Carriola Chicco Bravo Travel System Avena 0M+ Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Chicco Bravo Travel System Avena 0M+ NegroID11325651
Carriola Chicco Bravo Travel System Avena 0M+ Negro
Regular: $11,499.00
Oferta: $9,199.20

Promoción Bebés

Acumula 1,150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $511.07

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz que el paseo sea una experiencia inolvidable y placentera con la Carriola Chicco Bravo Travel System Avena 0M+ Negro. Ésta posee un Sistema de viaje que se adapta a tus necesidades y al crecimiento de tu bebé. Un producto ubicado en la sección de Bebés y que debe formar parte de su desarrollo al ser muy cómoda de usar.

El innovador Sistema de la Carriola Chicco Bravo Travel System Avena 0M+ Negro presenta un porta KeyFit, que en su primer modo de uso con bebés, funciona como un porta autoasiento. Es muy fácil retirar el asiento y la capota de la carriola para conectar el KeyFit al adaptador, haciendo un sonido de clic. A medida que el bebé va creciendo, se puede sentar tanto en el KeyFit como en el asiento de la carriola. El KeyFit encaja fácilmente dentro y fuera del asiento, utilizando el adaptador. Esta carriola también cuenta con el Sistema de plegado más rápido e inteligente de su clase. Simplemente levanta la manija debajo del asiento y las ruedas delanteras girarán para quedar plegada y de pie por sí sola.

La Carriola Chicco Bravo Travel System Avena 0M+ Negro, cuenda además con una capota extra grande elaborado de material para proteger al bebé del sol, lluvia u otros agentes externos, un manillar acolchado con altura ajustable en 3 posiciones, una charola con portavasos, asiento reclinable multi-posición para mayor confort, suspensión en las cuatro llantas y frenos traseros y una canasta grande, de fácil acceso desde la parte delantera o trasera.

Género Unisex
Color Negro
Edad Recomendada 0 m+
Marca Chicco
Contenido 1
No. de Piezas 1
Modelo Bravo Travel System
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño semihúmedo. Evitar líquidos corrosivos.
Funciones Porta KeyFit: en su primer modo de uso con bebés, Bravo funciona como un porta auto asiento. Es muy fácil retirar el asiento y la capota de la carriola para conectar el KeyFit al adaptador, haciendo un sonido de clic. Travel System: durante su crecimiento, el bebé se puede sentar tanto en el KeyFit como en el asiento de la carriola. KeyFit encaja fácilmente dentro y fuera del asiento, utilizando el adaptador. Carriola de fácil plegado: Bravo también cuenta con el sistema de plegado más rápido e inteligente de su clase. Simplemente levanta la manija debajo del asiento y las ruedas delanteras girarán para quedar plegada y de pie por sí sola.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.