Autoasiento Travel Basic 0 A 18 kgs | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento Travel Basic 0 A 18 kgsID1253760
Autoasiento Travel Basic 0 A 18 kgs

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $105.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Autoasiento Travel Basic 0 a 18 Kgs, disfruta de cada paseo con la confianza de que tu bebé va seguro y cómodo dentro de su asiento diseñado especialmente para pequeños que viajan en el auto con sus padres.

Entre las características de Autoasiento Travel Basic 0 a 18 Kgs, notarás que tiene un hermoso y funcional diseño. Cuenta también con un provechoso sistema de correas ajustables. Es un producto de excelente calidad, cómodo, seguro, práctico, accesible para tu bolsillo, moderno e innovador. Ideal para 0 hasta los 18 kilos.

Entre los beneficios de Autoasiento Travel Basic 0 a 18 Kgs, descubrirás que te brinda la sujeción suave y segura que buscas para que durante todo el tiempo que dure el viaje tu bebé vaya cómodo, contento y sobre todo, seguro. Sus correas son ajustables por lo que son adecuadas para todas las complexiones y tallas de bebés dentro del rango de los 18 kilos. La calidad que se te ofrece en todos sus materiales, le proporcionará a tu pequeño un lugar acojinado, suave y placentero, lo que logrará que disfrute de todo el viaje sin incomodarse ni pedir que lo saquen del asiento. Te recomendamos Autoasiento Travel Basic 0 a 18 Kgs porque te facilitará la maravillosa aventura de ser papá o mamá, y además la seguridad de tu pequeño quedará garantizada.

Género Unisex
Color Multicolor
Contenido 1 pieza
Modelo Travel Basic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.