Autoasiento Rally Prinsel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento Rally PrinselID11239643
Autoasiento Rally Prinsel

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Autoasiento Rally PRINSEL, podrás conducir sin estrés, con la total confianza de que tu hijo va seguro y cómodo. Y lo más probable es que vaya muy divertido admirando el paisaje.

Entre las características del Autoasiento Rally PRINSEL podrás encontrar que es muy fácil de instalar; tiene dos posiciones de reclinado; se ajusta a tres posiciones conforme tu hijo vaya creciendo; su cinturón de seguridad es de cinco puntos; su arnés acolchado y un sistema de ajuste central de cinturones.

Entre los beneficios del Autoasiento Rally PRINSEL destaca que prioriza la seguridad de tu hijo además de brindarle toda la comodidad que él se merece. Es fácil de limpiar con un trapo suave y un poco de agua y jabón. A contramarcha es ideal para bebés recién nacidos y hasta los 13 kilos. Y viendo hacia el frente puedes usarlo de los 13 kilos y hasta los 25 kilos. Te recomendamos el Autoasiento Rally PRINSEL porque este autoasiento tiene un aerodinámico diseño que le proporciona una total comodidad a tu hijo y puedes tener la certeza de que su postura es la adecuada; no irá torcido ni incómodo. Y además será una excelente compra ya que te durará bastante tiempo conforme tu hijo crece, y fue fabricado con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con las más altas normas de seguridad internacional.

Género Unisex
Color Rojo
Marca Prinsel
Contenido 1 pieza
Modelo Sunny

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.