Autoasiento Irbag Top Negro con Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Autoasiento Irbag Top Negro con GrisID11234051
Autoasiento Irbag Top Negro con Gris

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $112.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Autoasiento Irbag Top Negro con Gris, tendrás las ventajas de un asiento convertible que tiene la característica de servir de silla para recién nacido posicionándola mirando hacia atrás. Después de los 10 kilos de peso de tu bebé podrás posicionarlo viendo hacia adelante para que admire los paisajes. Así, esta silla se adapta al crecimiento de tu pequeño, convirtiéndola en una gran inversión, ya que la podrás utilizar hasta que tu pequeño tenga 4 años de edad.

Entre las características del Autoasiento Irbag Top Negro con Gris, resalta que cuenta con un sistema de ajuste único de arnés que, reforzado con cómodo acolchonamiento, reducirá la inercia que podría afectar a tu pequeño en caso de una parada brusca del automóvil. Cuando está posicionado para uso de recién nacido el asiento cuenta con inclinación y acolchonamiento extra, el cual le ofrece una posición más natural para dormir; esto te ayudará a estar más tranquila cuando viajes en el automóvil con tu pequeño.

Entre sus beneficios, el Autoasiento Irbag Top Negro con Gris, cuenta con protección lateral contra impactos; es gracias a sus laterales reforzados y acolchados, que esto te brinda la seguridad y tranquilidad de que tu bebé estará bien protegido en cada viaje. Además, su acolchado cuenta con funda removible y lavable al 100%, así siempre podrás mantener su entorno limpio. Te recomendamos este asiento para automóvil ya que es la combinación perfecta de seguridad, protección y confort que tu pequeño se merece.

Género Unisex
Color Negro
Marca Irbag
Contenido 1 pieza
Modelo IrbagTop

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.