Asiento Booster Evolve Evenflo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Asiento Booster Evolve EvenfloID11191483
Asiento Booster Evolve Evenflo
Regular: $6,179.00
Oferta: $4,943.20

20% de descuento en Muebles para Bebé

Acumula 618 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $205.97
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el asiento Booster Evolve sin marca 3 en1 pza, tu hijo viajará seguro y cómodo durante muchos años, esto, gracias a que éste asiento se va adaptando conforme al crecimiento de tu bebé. Y el ahorro en tu economía será evidente pues no tendrás que ir cambiando de producto a cada año. Es apto para pequeños de 10 hasta 30 kilos.

Entre las características de Booster Evolve sin marca 3 en1 pza, destaca su arnés de cinco puntos que mantendrá sujeto y cómodo a tu hijo, y una vez que haya alcanzado los 20 kilos de peso, y al menos 4 años de edad, podrás hacer la transición a la versión de refuerzo de este asiento (con o sin el respaldo) para usarlo con el cinturón de seguridad de tu vehículo. Cumple o excede todas las normas de seguridad federales aplicables.

Entre los beneficios de Booster Evolve sin marca 3 en1 pza, encontrarás que todas las piezas plásticas y metálicas se pueden limpiar con jabón suave y agua y secar con un paño suave. Es el aliado ideal para mantener seguro a tu hijo mientras tú conduces. Te recomendamos el Booster Evolve sin marca 3 en1 pza, porque los paseos en compañía de tu pequeño no solo serán inolvidables y divertidos, también te garantizamos que serán seguros y muy cómodos.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Evenflo
Contenido 1 pieza
Modelo Evolve

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.