Pañales Kleen Bebé Absorsec Etapa 5 80 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Kleen Bebé Absorsec Etapa 5 80 piezasID11017788
Pañales Kleen Bebé Absorsec Etapa 5 80 piezas

$212.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu bebé necesita usar pañales que le garanticen una máxima absorción, gran comodidad, libertad de uso y el cuidado de su delicada piel. El pañal Absorsec etapa 5 con 80 pzas te ofrece todo esto para que te sientas tranquilo sobre la protección de tus hijos.

El pañal Absorsec etapa 5 con 80 pzas cuenta con un diseño anatómico que se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé garantizando su comodidad y que permanecerá en su lugar aún en momentos de juego y mucho movimiento. Posee también tecnología de blockgel súper absorbente y las bondades del aloe, la manzanilla y la vitamina E para que tu bebé esté siempre seco y cuente con una sensación de frescura duradera. Está recomendado para el uso en infantes con un peso mayor a 12 kg.

No dejes pasar la oportunidad de brindarle la mayor protección y bienestar a tu pequeño y adquiere ahora el pañal Absorsec etapa 5 con 80 pzas. Disfruta de horas de juego y aprendizaje con tu bebé con la seguridad que te ofrece este pañal, es perfecto para sus necesidades.

No. de Piezas 80
Modelo Ultra
Edad Recomendada mas de 12 kg
Tecnología Anatómico
Color Azul Marino
Marca Absorsec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.