Sonaja Nuby Plástico Suave Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sonaja Nuby Plástico Suave AzulID11357601
Sonaja Nuby Plástico Suave Azul

$29.00

Acumula 4 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un elemento que sin duda demuestra a familiares y amigos el nivel de cuidado que tienen los padres con sus bebés, independientemente de que sean niños o niñas, es el estado en que tienen las uñas. Para proporcionar el cuidado que sus deditos necesitan, requieres accesorios que puedan proporcionarle todo el amor y la seguridad que solo tú puedes darle. En el set para cuidado de uñas color azul encontrarás todos los elementos necesarios para preservar la salud e higiene de tu bebé.

Todo lo que tenga contacto físico con tu bebé, como juguetes, cosas o incluso, personas, tiene partículas que pueden alojarse bajo sus uñitas. Una vez que la acumulación de suciedad comienza a ser mayor, empiezan a ponerse más oscuras y necesitas las herramientas necesarias que te permitan limpiar sin lastimar. La solución es el set para cuidado de uñas color azul, creado especialmente para niños.

Puedes usar el set para cuidado de uñas color azula partir de los días posteriores al nacimiento del niño, ya que está fabricado con polipropileno y metal de la más alta calidad para evitar lastimar a tu bebé y generar la máxima confianza en ti, para que puedas eliminar con máxima eficacia el crecimiento de la uña y la suciedad que necesariamente conlleva.

Modelo 323
Color Azul
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Género Masculino
Edad Recomendada 6+ meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.