Teléfono Sonaja Bright Starts | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Teléfono Sonaja Bright StartsID2418345
Teléfono Sonaja Bright Starts

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.3
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los padres y madres de familia saben que dentro del desarrollo integral de sus hijos el juego tiene un papel primordial. El Teléfono Sonaja Bright Starts es un gran accesorio del rubro de juguetes y estimulación temprana que logrará activar sus sentidos gracias a sus texturas, luces, sonidos y colores.

El Teléfono Sonaja Bright Starts es un divertido y colorido accesorio, similar a un teléfono o un escáner de mano, con sonidos y luces que se activan cuando el bebé oprime una de sus teclas. Como posee números, el pequeño irá asociando dichos símbolos de manera divertida y natural.

El Teléfono Sonaja Bright Starts es seguro ya que carece de partes pequeñas y su constitución sólida ofrece un gran nivel de resistencia. Tiene una pequeña pantalla con coloridos peces que llamarán su atención. Adquiere hoy este novedoso juguete y dale a tu bebé herramientas para la estimulación entretenida de todos su sentidos.

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 a 36 meses
Marca Bright Starts
Material o composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.