Montable Speedy Chicco Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Montable Speedy Chicco RojoID11213948
Montable Speedy Chicco Rojo
Regular: $599.00
Oferta: $479.20

20% CHICCO

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.62
Solo 1 disponible(s) en línea

Cuando tu pequeño ya está buscando explorar el mundo que lo rodea por sí mismo, es hora de ayudarle a encontrar diversas formas de movilidad. Una manera divertida y eficaz de incrementar su motricidad es a través de juguetes de estimulación y gimnasios. El Montable Speedy Chicco Rojo es ideal para que tu pequeño comience a hacer recorridos de forma más independiente, jugando y aprendiendo al mismo tiempo.

El Montable Speedy Chicco Rojo es un juguete innovador, pues se trata de un sistema 2 en 1 que le ayuda a desarrollar equilibrio y rapidez. Su primera función es la de un montable a cuatro ruedas que le permite desplazarse de forma fácil y entretenida. Su segunda característica es que puede ser utilizado como andadera, gracias a su respaldo con agarradera, tu pequeño podrá dar sus primero pasos de pie con mayor seguridad.

Además de esta doble función principal, el Montable Speedy Chicco Rojo cuenta con un compartimiento debajo de su asiento para que tu pequeño guarde otros juguetes. Tiene un claxon, palanca y llaves. Te recomendamos este montable por su material resistente, larga durabilidad y su sistema de llantas delanteras bidireccionales que facilitarán los movimientos de pequeño por todo espacio que desee explorar.

Color Rojo
Marca Chicco
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.