Nino Y Su Tren Musical Baby Vtech | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Nino Y Su Tren Musical Baby VtechID11205161
Nino Y Su Tren Musical Baby Vtech
Regular: $669.00
Oferta: $334.50

50% de descuento

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.94
34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Nino y su tren musical Baby Vtech tus pequeños disfrutarán de un juego educativo que estimulará su atención visual, su desarrollo cognitivo y su motricidad fina, de manera natural y muy divertida. Pertenece a la línea de juguetes preescolares de diseño colorido, de formas infantiles y fácil manipulación. Cuenta con una estructura liviana que permite que sea cómodo de manejar para los pequeños, de tal manera que lo podrán arrastrar, jalar o levantar sin inconvenientes.

Nino y su tren musical Baby Vtech contiene 5 alegres canciones diferentes que invitarán a los chicos a cantar. También cuenta con 4 modos de juego que ofrecen divertidas opciones para su entretenimiento. Con este tren tus pequeños aprenderán los nombres de algunos animales y colores y conocerán algunos instrumentos musicales y sus sonidos correspondientes.

A través del Modo Preguntas, los niños podrán realizar diversas acciones, como por ejemplo: seleccionar vagones por color, identificar sonidos, buscar a los animales del tren con determinadas características, entre otras actividades. Uno de los atractivos de Nino y su tren musical Baby Vtech es su práctico sistema para armar y desarmar los vagones, de manera que se creará una interacción dinámica y divertida entre el niño y el juguete.

Género Unisex
Edad Recomendada 6-36 Meses
Marca Vtech
Material o composición Plástico
Fuente de Energía 2 pilas AA (incluidas)
Funciones Divertido tren musical con el osito Nino y 3 personajes más, con 4 modo de juego: modo animal: los animales se presentan y dicen el color de sus vagones, modo aprendizaje: cada animal lleva un instrumento y al unirlo el tren dice el nombre y suena la melodía de ese instrumento, modo música: suenan melodías y se añaden los sonidos de los animales a la música, modo preguntas: hace preguntas para que el niño tenga que presionar los animales o unir algún vagón, 5 canciones diferentes
Material o Composición Plástico
Modelo 80-161622
Medidas 40 x 8.9 x 24.1 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.