Sujetador de Chupón Nuby Pacifinder Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sujetador de Chupón Nuby Pacifinder NaranjaID11357576
Sujetador de Chupón Nuby Pacifinder Naranja
Regular: $69.00
Oferta: $48.30

30% NUBY

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.68
Solo 2 disponible(s) en línea

Para algunos bebés los chupones son objetos muy importantes y queridos, que necesitan para estar calmados y sentirse bien. Usar chupón se puede volver una costumbre muy arraigada en los bebés, porque simulan la sensación del pecho materno. Por ello, algunas veces puede ser una auténtica tragedia cuando el chupón favorito se extravía o se queda en casa. Ahora puedes prevenir que el chupón de tu bebé se pierda, o se caiga y ensucie con el bello Sujetador de chupón Pacifinder color naranja.

Este artículo está diseñado para niñas, para usarse desde los 0 meses de edad. Tiene un simpático diseño de un glotón ratoncito azul, con un tarro de mermelada en un fondo blanco. Por otra parte, el Sujetador de chupón Pacifinder color naranja está elaborado con polipropileno y una cinta morada de nylon. 

Sujeta con seguridad los chupones de tu bebé y evitarás que se caigan, se ensucien o se extravíen. Recuerda que mantener cada chupón seguro es velar por su salud, porque son objetos que están destinados a permanecer en la boca de tu niño. Por ello, no dudes en pedir el práctico Sujetador de chupón Pacifinder color naranja. ¡Evita pérdidas y gérmenes fácilmente con este práctico accesorio!

Género Unisex
Color Naranja
Edad Recomendada 0+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.