Mordedera de elefante Bright Starts etapa 1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mordedera de elefante Bright Starts etapa 1ID11065740
Mordedera de elefante Bright Starts etapa 1

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La mordedera de elefante Bright Starts es uno de los artículos más útiles y funcionales para tu bebé dentro de la categoría de juguetes y estimulación. Su construcción cuenta con varias texturas y superficies para morder, lo que le dará a tu bebé distintas opciones para calmar la ansiedad y sensaciones que provoca el crecimiento y salida de los dientes.

Tu bebé disfrutará enormemente la mordedera de elefante Bright Starts ya sea jugándola como lo hace con otros objetos de tamaño similar o dándole fin a su fatiga por el crecimiento de los dientes, gracias a las características específicas con las que cuenta esta mordedera. Con ella, podrá masajear cualquier lugar de su boca en el que presente alguna incomodidad gracias a sus suaves cerdas de diseñadas para ese propósito. Además, está pensado para alcanzar los dientes delanteros e incluye una práctica carcasa protectora para su trans portación y limpieza. Elaborado 100% con silicón de la más alta calidad, este será uno de los accesorios favoritos de tu bebé durante mucho tiempo, incluso una que ya le hayan crecido todos los dientes.

Su diseño y material amigables, además de todas sus características la hacen ideal para bebés de etapa 1, por lo que Soriana lo recomienda como uno de los juguetes de estimulación más benéficos para el desarrollo y crecimiento de los bebés.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Bright Starts
Material o composición Silicón 100%
Contenido 1 pieza
Acabados Silicón 100%

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.