Mordedera de Animales Bright Starts | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mordedera de Animales Bright StartsID2317852
Mordedera de Animales Bright Starts

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7

¿Cuántas veces hemos escuchado los llantos de los bebés por las molestias que sufren al brotarles sus primeros dientecitos? Una solución divertida para esto la ofrece la Mordedera Bright Starts Animales, un práctico y colorido accesorio del rubro juguetes y estimulación temprana.

Fabricada con materiales seguros para tu bebé, la Mordedera Bright Starts Animales tiene un atractivo y colorido diseño con forma de animales que atraerá inmediatamente la atención de los pequeños. La suave calidad de sus texturas servirá para aliviar las molestias que experimente en sus encías.

La Mordedera Bright Starts Animales es recomendada para bebés a partir de los 3 meses, la edad justa en que los pediatras consideran la primer dentición de los bebés. Adquiere este práctico producto hoy mismo, con esta mordedera tú y tu bebé gozarán de una mayor tranquilidad gracias a su calidad y utilidad.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 meses en adelante
Marca Bright Starts
Modelo Juguete mordedera
Funciones Ideal para la etapa de dentición aliviando las molestias en las encías.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.