Mordedera Fría Nuby Icy Bite con Gel Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Mordedera Fría Nuby Icy Bite con Gel RosaID11357603
Mordedera Fría Nuby Icy Bite con Gel Rosa
Regular: $79.00
Oferta: $55.30

30% NUBY

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 660 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.07
Solo 4 disponible(s) en línea

Ver que tu bebé tiene incomodidad y molestias es lo peor, sin embargo, uno de los periodos de su crecimiento es la difícil etapa de la dentición. A lo largo del periodo de aparición de cada una de las piezas dentales los bebés experimentan muchas molestias, ganas de rascarse las encías y dolor, lo que produce un llanto incesante. Con el propósito de contribuir a mejorar aunque sea un poquito esta experiencia se encuentra disponible la Mordedera fria Icy Bite con Gel Nuby color verde.

Creada especialmente para bebés a partir los 0 meses, la Mordedera fria Icy Bite con Gel Nuby color rosa tiene como función principal aliviar el malestar en las encías que suelen experimentar los niños. Una de las grandes ventajas de este producto es que la puedes meter al congelador para que el alivio dure la mayor cantidad de tiempo posible.

Tanto niñas como niños padecen este incómodo malestar en su boquita, por esta razón, la marca Nuby ha creado la mordedera fría Icy Bite con Gel Nuby color verde, que está hecha de polipropileno de la más alta calidad y gel pûer ice, que proporcionan un alivio inmediato a tu bebé. Lleva siempre contigo esta mordedera y no permitas que tu bebé se sienta mal.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 0+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 454

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.