Mordedera Doble Baby Damaco Silicón Líquido Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mordedera Doble Baby Damaco Silicón Líquido AzulID11428558
Mordedera Doble Baby Damaco Silicón Líquido Azul

$31.42

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.31
841  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Quítale a tu bebé la curiosidad de morder todos los objetos a su alcance! Te presentamos la Mordedera Doble Baby Damaco Silicón Líquido Azul, un producto que tu niño pequeño amará. Este accesorio infantil podrá mantenerlo entretenido por horas durante el día, además de tranquilizarlo y relajarlo.

La Mordedera Doble Baby Damaco Silicón Líquido Azul es un producto flexible, está fabricado con material de látex relleno de miel. Con ella aumentará la estimulación en las encías de tu bebé para cuando le estén saliendo sus primeros dientes. Es un accesorio infantil muy cómodo para tu pequeño, no lo incomodará ni lastimará, lo mantendrá tan entretenido que incluso podrá dormirlo.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Mordedera Doble Baby Damaco Silicón Líquido Azul. Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios para la estimulación y el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Azul
Edad Recomendada 6 meses y 2 años
Marca Baby Damaco
Material o composición Silicón líquido
Contenido 2 piezas
No. de Piezas 2 piezas
Contenido Neto 2 piezas
Uso(s) Dar a morder al bebé para aliviar comezón en las encías.
Peso 25 gr
Funciones Sirve para entretener y dar masaje y estimulación a las encías del bebe para cuando están saliendo los dientes, elaborado de material muy flexible.
Medidas 2 cm de largo x 10 cm de ancho x 13 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.