Juguete Mordedera con Sonaja Bright Starts | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juguete Mordedera con Sonaja Bright StartsID2201136
Juguete Mordedera con Sonaja Bright Starts

$79.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.3
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas estimular el desarrollo de tu bebé, el Juguete mordedera y sonaja Bright Starts es una gran y práctica alternativa del rubro de juguetes y estimulación temprana. Se trata de una divertida y colorida sonaja que además los pequeños podrán usar como mordedera sin problema alguno, ya que está hecha con materiales higiénicos y de óptima calidad.

El Juguete mordedera y sonaja Bright Starts no tiene partes pequeñas, así que tu hijo podrá llevársela a la boca sin que tú te preocupes por ello. Fabricada especialmente como mordedera esta sonaja calmará la comezón que tu hijo enfrente por la salida de sus primeros dientes. Su diseño incluye colores vivos y llamativos así como diferentes texturas para atraer la atención de los bebés.

Adquiere hoy el Juguete mordedera y sonaja Bright Starts, un gran accesorio para tu bebé. Con un solo juguete podrás estimular el desarrollo de varios de sus sentidos y aliviar la incomodidad de sus encías.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 a 36 meses
Marca Bright Starts
Modelo Sonaja mordedera
Funciones Sonidos divertidos para involucrar al bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.