Clip con Portachupón Chicco Pacifier 0M+ Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Clip con Portachupón Chicco Pacifier 0M+ AzulID11269361
Clip con Portachupón Chicco Pacifier 0M+ Azul

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5

¿Cansado de que se pierda el chupón de tus bebés? ¿De que caiga al piso y se llene de montones de bacterias que perjudican la salud de tu pequeño? ¡Eso quedó en el pasado! Usa el Clip con Portachupón Chicco Pacifier 0M+ Azul. Es un producto hecho en Italia, que cuida la higiene de tu pequeño en lo respectivo al chupete. La marca Chicco sabe lo difícil que es criar a tus hijos y que mantenerlos cómodos es tu prioridad.

El Clip con Portachupón Chicco Pacifier 0M+ Azul se puede sujetar fácilmente a la ropa de bebé con una mano. Así en caso de que comience a moverse bruscamente o se lo quite de repente, éste rebotará en su cuerpo sin tocar en ningún momento el suelo. ¿No te parece maravilloso? Su forma especial con bordes redondeados está diseñada para asegurar la máxima comodidad cuando se usa y garantizar el sellado correcto sin arruinar las prendas.

Cuando tu bebé no utiliza el chupón, la cubierta le permite mantenerlo limpio. El Clip con Portachupón Chicco Pacifier 0M+ Azul se adhiere al chupete a través del práctico cierre de velcro. ¡Úsalo cuando sea y donde sea! No tendrás que preocuparte por la ubicación del chupón, ya que siempre estará cerca de tu bebé.

Género Masculino
Color Azul
Edad Recomendada 0 m+
Marca Chicco
Contenido 1
No. de Piezas 1
Modelo Pacifier
Funciones Se puede sujetar fácilmente a la ropa de bebé con una mano. Su forma especial con bordes redondeados está diseñada para garantizar la máxima comodidad cuando se usa, y garantizar el sellado correcto sin arruinar su ropa. Cuando el niño no usa el chupón, la cubierta le permite mantenerlo limpio. Se adhiere al chupete mediante el práctico cierre de velcro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.