Chupón y Clip Disney Princesas 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chupón y Clip Disney Princesas 1 piezaID2153747
Chupón y Clip Disney Princesas 1 pieza

$79.00

PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 660 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Con el Chupón Disney Clip Princesas tu pequeñita lucirá muy tierna y coqueta al mismo tiempo que obtiene los beneficios de un chupón, siendo que los chupones son una buena ayuda para ayudar al bebé a relajarse y arrullarse, porque chupar y succionar es un instinto natural en la mayoría de los bebés, desde recién nacidos hasta la edad de 6 meses aproximadamente. Este bello chupón acompañará a tu bebé en su relajación y desarrollo, al mismo tiempo que ella se verá preciosa luciendo su chupón con los dibujos de las princesas de Disney.

Entre las características de este Chupón Disney Clip Princesas es que cuenta con un practico clip, el cuál se puede utilizar sujetándolo de la ropita de tu bebé, esto para evitar posibles caídas al suelo, permitiendo que se pueda mantener por mucho más tiempo limpio e higiénico, ya que como tú sabes, esto es de gran importancia para la salud de tu pequeña. Tanto el clip como el chupón vienen con bellos diseños rosas de Disney los cuales podrás combinar con la ropa de tu bebé para que se vea siempre linda y tierna.

Cabe destacar que el Chupón Disney Clip Princesas está libre de BPA una sustancia tóxica usualmente encontrada en biberones, chupones y otros productos plásticos para bebé no regulados, por lo que éste chupón sí te ofrece completa seguridad y tranquilidad en su uso cotidiano, cuidando de la salud de tu pequeña.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.