Chupón Chicco Physio Air 0-6M Azul 2Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chupón Chicco Physio Air 0-6M Azul 2PzID11269363
Chupón Chicco Physio Air 0-6M Azul 2Pz

$119.00

1000 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6

Nada satisface más que saber que tu bebé es feliz y saludable. Con el Chupón Chicco Physio Air 0-6M Azul 2Pz podrás confortar a tu hija sin preocuparte por inconvenientes en el desarrollo de su boca. El diseño de la tetina, ideal para bebés en sus primeros meses, promueve que la lengua tome su posicionamiento natural, y también distribuye la presión adecuadamente sobre el paladar.

El Chupón Chicco Physio Air 0-6M Azul 2Pz con tetina ortodóntica para bebitas recién nacidas, tiene una base muy delgada en tonalidad rosa claro, con una forma que permite el cierre óptimo de la boca. Es un producto que facilita la circulación del aire alrededor, gracias a unos pequeños orificios incorporados para que la bebé se sienta mucho más cómoda. El chupón está hecho de un silicón extra suave, que está libre de agentes tóxicos como el BPA.

Al llevar Chupón Chicco Physio Air 0-6M Azul 2Pz tendrás suficientes piezas que serán de mucha utilidad, por si una se extravía, quieres desecharla o si tienes más de una bebé. El tamaño de las tetinas funciona para pequeñas de 0 a 6 meses. Tendrás los momentos más felices sin preocuparte, porque tu bebé estará usando un chupón diseñado para el correcto desarrollo de su boca.

Género Masculino
Color Azul
Edad Recomendada 0-6 m
Marca Chicco
Material o composición Tetina Active de Silicona
Contenido 1
No. de Piezas 1
Modelo Physio Air
Funciones Favorece el correcto desarrollo de la boca del bebé ya que promueve el posicionamiento natural de la lengua y distribuye la presión sobre el paladar, para un correcto desarrollo oral. Base súper delgada, para el cierre óptimo de la boca.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.