Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chupón Baby Damaco Flor 18 pz MulticolorID11428550
Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor

$159.52

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.86
49  En inventario en línea

Si a tu bebé le gusta morder todo lo que encuentra a su alrededor, ya no tendrás que preocuparte, tenemos el entretenimiento perfecto y saludable para él, se trata del Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor. Este accesorio infantil es además perfecto para ayudar a disminuir la comezón en la boca de tu pequeño cuando esté dentando.

El Chupón Baby Damaco Flor 18 pz Multicolor es un producto fabricado con material de látex relleno de miel. No lastima a tu bebé y podrá entretenerse por horas con él, así podrás calmarlo, relajarlo e incluso hasta dormirlo. Este producto contiene un diseño de flor muy llamativo para tu bebé, incluye chupones de diferentes colores, verde, azul, amarillo, rosa, blanco, morado y naranja, así tendrás la opción de darle uno por día.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar el Chupón Mordedera Baby Damaco 8 pz Multicolor Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios para la estimulación y el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 meses y 2 años
Marca Baby Damaco
Material o composición Bulbo de látex relleno de miel
Contenido 18 piezas
No. de Piezas 1 exhibidor con 18 piezas
Contenido Neto 1 exhibidor con 18 piezas
Uso(s) Darle a mamar al bebé.
Peso 180 gr
Funciones Sirve para entretener al bebé.
Medidas 5 cm de largo x 20 cm de ancho x 36 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.