Red para Pescar en la Bañera Nuby Gaylors | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Red para Pescar en la Bañera Nuby GaylorsID11357640
Red para Pescar en la Bañera Nuby Gaylors

$159.00

DESCUENTO 1300

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz más divertido el baño de tu pequeño con la Red para pescar en la bañera Gaylors, un juguete divertido con el que los bebés podrán divertirse mientras se refrescan. Este set de juego de baño cuenta con 4 piezas de colores vibrantes que no solo divierten, sino también estimulan al pequeño de manera visual y táctil al ayudar con el reconocimiento de colores y figuras de manera lúdica. Además, es unisex y puede ser usado por niños de 1 año en adelante.

La Red para pescar en la bañera Gaylors está elaborada con polipropileno 100% libre de toxinas, por lo que es un producto apto para el uso de los más pequeños. Es un juguete que no se dañará con el agua gracias a su resistente elaboración. Además de la red de pesca, vienen 4 juguetes que sirven muy bien como rasca encías o mordederas, lo que facilita el baño cuando los más pequeños están pasando por la difícil etapa de los primeros dientes.

Esta Red para pescar en la bañera Gaylors es un gran aliado al momento del baño que puedes usar para hacer cada vez más divertido ese momento y empezar a estimular a tu pequeño. Con Nuby consigue las mejores cosas para darle amor a tu pequeño.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 12+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 6142

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.