Bouncer Peek-A-Zoo Multicolor Bright Starts | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bouncer Peek-A-Zoo Multicolor Bright StartsID2205188
Bouncer Peek-A-Zoo Multicolor Bright Starts
Regular: $1,559.00
Oferta: $1,247.20

20% de descuento en Muebles para Bebé

Acumula 156 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $51.97
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡La diversión y comodidad han llegado para el paseo de tu bebé! El Bouncer Peek-A-Zoo Bright Starts es el bambineto perfecto para transportar a tu pequeño y mantenerlo entretenido. Esta sillita tiene un divertido diseño multicolor en tela suave y acolchada. Podrás pasear a tu bebé de forma segura y cómoda.

Para lograr transportar a tu bebé de forma práctica, necesitas un asiento con funciones y características avanzadas. El Bouncer Peek-A-Zoo Bright Starts cuenta con un sistema multifunción mediante el cual podrás pasear, entretener y estabilizar a tu bebé. El asiento es reclinable a dos posiciones, tiene cinturón de seguridad y cuenta con función de vibración, ideal para calmar a tu bebé cuando esté inquieto o nervioso. Además, podrás entretener a tu pequeño, pues el asiento vine equipado con una barra desmontable con dos juguetes interactivos.

Otro de los beneficios prácticos del Bouncer Peek-A-Zoo Bright Starts es que puedes remover el asiento para lavarlo a máquina. La tela que lo recubre es suave para proteger la piel de tu bebé y dándole calidez para poder tomar siestas o simplemente descansar. Te recomendamos este asiento para que tu bebé pase momentos divertidos con comodidad y paseos seguros y prácticos para ti.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Bright Starts
Contenido 1 pieza
Acabados Asiento de tela suave, reclinable a dos posiciones, lavable a máquina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.