Andadera Flash Rosa Prinsel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera Flash Rosa PrinselID11219828
Andadera Flash Rosa Prinsel
Regular: $839.00
Oferta: $713.15

15% de descuento

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.62
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si ha llegado la hora en que tu bebé ya quiere dar sus primeros pasos, la Andadera Flash Rosa Prinsel podrá ayudarte en esta nueva etapa para tu pequeño. Se trata del accesorio perfecto para el paseo de tu bebé, pues es un sistema que le dará libertad de movimiento pero con gran seguridad y tranquilidad para ti. Con esta andadera tu bebé encontrará el impulso necesario para aprender a caminar sin ponerlo en riesgo.

La Andadera Flash Rosa Prinsel cuenta un asiento acolchonado y confortable para tu bebé, además puedes ajustar su altura a 3 niveles, a la par del crecimiento de tu pequeño, conforme lo vaya requiriendo, desde los 6 meses hasta los 18. Una de las características más sobresalientes es que viene equipada con una charola de entretenimiento con múltiples actividades, lo que permite que tu bebé aprenda y se divierta al mismo tiempo. Tiene además un módulo electrónico y un espacio para poner su vaso entrenador.

Te recomendamos la Andadera Flash Rosa Prinsel por su gran practicidad, pues es uno de sus más grandes beneficios. Su armado es sencillo y es completamente plegable, lo que te facilitará transportarla a cualquier sitio sin problemas. Cuenta además con ruedas giratorias, lo que permitirá a tu bebé moverse con mayor libertad y pasar momentos muy divertidos.

Género Unisex
Color Rosa
Marca Prinsel
Contenido 1 pieza
Acabados Asiento suave ajustable a 3 alturas, ruedas giratorias, plegable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.