Andadera Evenflo Rocket Roy Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera Evenflo Rocket Roy RosaID11210212
Andadera Evenflo Rocket Roy Rosa

$1,189.00

Acumula 149 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $99.1
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Bríndale a tu bebé todo el apoyo que necesita para que comience a dar sus primeros pasos con la Andadera Evenflo Rocket Roy Rosa, de nuestra sección de Bebés. El mejor regalo con el que tu hijo se mantendrá entretenido, cómodo y seguro durante sus primeros paseos en el mundo que los rodea.

La Andadera Evenflo Rocket Roy Rosa está diseñada para que pueda ser utilizada como andadera o mecedora. Sí, dos funciones en una. Además, es muy personalizable, ya que dispone de 3 diferentes alturas, para que la adaptes al desarrollo de tu bebé. Cuenta con un sistema de plegado fold parar que puedas trasladarla fácilmente a donde quieras. No te preocupes por la comodidad de tu pequeño, pues su asiento y espaldar son suaves, acolchados y reforzados para brindar el máximo confort.

La Andadera Evenflo Rocket Roy Rosa está fabricada con plástico suave para no maltratar ni dañar los muebles del hogar. Es ideal para niños de 6 a 18 meses y soporta un peso de hasta 12 kilogramos. Realiza tranquilamente todas tus labores cotidianas y deja a cargo de esta andadera los primeros pasos de tu bebé y el fortalecimiento de sus piernas. Tu bebé podrá jugar y ejercitar sus habilidades tempranas gracias a la caja que dispone en su charola con un tablero musical con luces

Género Femenino
Color Rosa
Marca Evenflo Advanced
Contenido 1 pieza
Modelo 7151
Funciones Andadera y Mecedora con 3 diferentes alturas. Sistema de plegado FOLD para llevarla a todos lados. Incluye una caja de música (pilas no incluidas AA), Tablero musical con luces -Asiento acojinado reforzado. Tapete reforzado De 6 a 18 meses Peso máximo 12 kg.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.