Andadera Disney Basica Winnie Pooh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera Disney Basica Winnie PoohID1841235
Andadera Disney Basica Winnie Pooh

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Con Andadera Disney Básica Pooh, tu bebé se aventurará a dar sus primeros pasos por sí mismo y dentro de tu casa; gracias la placentera experiencia de estar rodeado de sonidos alegres y de los personajes de Winnie Pooh y sus amigos, pasará muchas horas de entretenimiento al tiempo que va familiarizándose con la experiencia de caminar.

Entre las características de Andadera Disney Básica Pooh, destacan su fácil manejo ya que es ligera, segura y plegable; su cómodo asiento acolchado se ajusta a tres tamaños y se remueve para que puedas lavarlo, está confeccionado con suave tela de hermoso diseño; es muy segura pues cuenta con sistema de bloqueo en los frenos; su charola frontal contiene juguetes y control de sonidos; es apta para bebés de 7 hasta 18 meses; soporta hasta 10 kilos de peso.

Entre los beneficios de Andadera Disney Básica Pooh, encontrarás que al mismo tiempo que te brinda libertad para realizar otras actividades cotidianas, tu bebé se podrá mantener entretenido y feliz. Estarás tranquila y satisfecha viendo cómo se desplaza de un lado a otro de la casa con total seguridad. Te recomendamos la Andadera Disney Básica Pooh, porque es bella, funcional, ligera, portátil, y dará horas y horas de entretenimiento y ejercicio a tu pequeño.

Color Multicolor
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.