Andadera Chicco Band Baby Walker Miss | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera Chicco Band Baby Walker MissID11307235
Andadera Chicco Band Baby Walker Miss

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Andadera Chicco Band baby walker miss pi, tu bebé tendrá la ayuda ideal para dar sus primeros pasos y al mismo tiempo de que descubre el mundo a su alrededor tú tendrás la plena confianza de que lo hará de manera divertida y muy segura.

Entre las características de Andadera Chicco Band baby walker miss pi, resalta su charola con múltiples actividades; por otro lado, su exclusivo sistema de seguridad incorpora un novedoso mecanismo de frenos antideslizantes de seguridad que ejecutan un doble bloqueo; tiene un bello diseño que alegrará a tu bebé cada vez que lo subas en él; su asiento acolchado y ajustable a tres tamaños lo mantendrá cómodo y contento.

Entre los beneficios de Andadera Chicco Band baby walker miss pi, te darás cuenta de que tu bebé aprenderá a dar sus primeros pasos en un ambiente seguro, divertido y cómodo. Con la tranquilidad que proporciona la certeza de que tu bebé estará seguro y protegido en su andador, tú gozarás de esos ratos de libertad que necesitas para ejecutar otras actividades mientras él va de un lado a otro y juega y se entretiene. Te recomendamos la Andadera Chicco Band baby walker miss pi, fabricado con un bello y alegre diseño. Es práctico, seguro y muy útil producto y hará tu vida más fácil y placentera.

Género Unisex
Color Verde
Marca Chicco
Contenido 1 pieza
Modelo Band

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.