Andadera 3 Posiciones Minnie Juguetero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera 3 Posiciones Minnie JugueteroID11104747
Andadera 3 Posiciones Minnie Juguetero

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $99.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la andadera de 3 posiciones de Minnie con juguetero, tu bebé no solo aprenderá a dar sus primeros pasos, también acrecentará su confianza en sí misma porque podrá explorar su entorno con la seguridad que le brindará esta bella andadera. Y cuando quiera descansar, se mantendrá entretenida con los bellos y divertidos juguetes que incluye la carriola.

Entre las características de la andadera de 3 posiciones de Minnie con juguetero, destaca su bandeja interactiva con juguetes; su asiento acolchado de tela suave que se remueve para ser lavado; su fácil y rápido plegado con un solo movimiento; su peso ligero; su seguridad; sus resistentes ruedas adaptables a cualquier tipo de piso; sus tres niveles de altura en el asiento para que se adapte a cualquier tamaño de bebé.

Entre los beneficios de la andadera de 3 posiciones de Minnie con juguetero, contarás con el ejercicio que requiere tu bebé para fortalecer sus piernas y dar sus primeros pasos; sus juguetes interactivos que la mantendrán entretenida por horas, será de gran ayuda para brindarte ese tiempo que requieres para otras actividades. Te recomendamos la andadera de 3 posiciones de Minnie con juguetero, porque será una gran aliada en el desarrollo y sano crecimiento de tu pequeña, y lo más importante, le darás a tu bebita horas y horas de felicidad.

Color Multicolor
Contenido 1 pieza
Modelo Grand Trip

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.