Protector Solar FPS 50 Mustela de 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Protector Solar FPS 50 Mustela de 100 mlID11328169
Protector Solar FPS 50 Mustela de 100 ml

$263.90

2200 PUNTOS

Acumula 33 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.0
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguramente entre las actividades preferidas con tus hijos se encuentran ir de vacaciones a la playa o salir al parque. En los ambientes al aire libre la exposición al sol es inevitable. Su luz contribuye al crecimiento de los niños, pero también puede generar estragos en su piel. El Protector Solar FPS 50 Mustela de 100 ml es uno de nuestros productos de cuidados e higiene infantil que protege al máximo la piel de tu bebé ante las radiaciones UVA y UVB, con una fórmula que incluye un 86% de ingredientes de origen natural.

Los principales componentes del Protector Solar FPS 50 Mustela de 100 ml incluyen un sistema filtrante 100% organomineral con Tinosorb S y Dióxido de Titanio, sin nanopartículas. Contiene Perseose de aguacate, un activo natural patentado que ayuda en la preservación de las capas de la delicada piel de bebés y de niños. Está libre de perfume, alcohol y parabenos. Esta fórmula ha sido diseñada para la ofrecer la mejor protección ante los efectos de los rayos solares.

Este producto garantiza una muy alta protección UVB gracias a su factor SPF 50 y UVA 25. Adquiere hoy mismo el Protector Solar FPS 50 Mustela de 100 ml, un producto probado mediante controles dermatológicos y pediátricos  muy estrictos y confiables. Dale a la piel de tu bebé el mejor cuidado posible.

Edad Recomendada Desde el nacimiento
Marca Mustela
Material o composición Tinosorb S y Dióxido de Titanio de origen natural y sin nanopartículas, Perseosa de aguacate
Contenido 100 ml
Modelo Muy Alta Protección
Funciones Protege la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.