Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 PiezaID11215829
Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza

$1,469.00

Acumula 184 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $81.6
Solo 1 disponible(s) en línea

El Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza es un equipo que se usa para llevar de manera práctica el medicamento a los pulmones de tus hijos por vía respiratoria. Lo puedes utilizar para proporcionar eficientemente el tratamiento médico indicado por el pediatra, de acuerdo a los cuidados e higiene en salud de bebés. Tiene un funcionamiento sencillo, solo se requiere colocar la solución a nebulizar para que comience el efecto de vapor y la inhalación por tus pequeños.

Este Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza es ultrasónico y se caracteriza por ser totalmente silencioso. Además, cuenta con una operación potente para transformar eficientemente el medicamento líquido en la niebla o vapor requerido. No necesita de agua, vasos o membranas para su funcionamiento, además viene con un regulador del flujo de aire para un alto desempeño.

Su presentación incluye un timer para que programes de manera sencilla el apagado automático del equipo evitando así su daño. Se destaca por su diseño funcional y compacto, para que lo ubiques sin dificultades en los espacios disponibles ya sea en el dormitorio o habitación. La estructura del Nebulizador San-Up Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza es liviana para una fácil y cómoda transportación.

Color Blanco
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca San-Up
Contenido Incluye pico bucal, pico nasal, máscara adultos-niños y fuente de alimentación externa
Modelo DS3060

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.