Shampoo Huggies para Recién Nacido 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Shampoo Huggies para Recién Nacido 200 mlID1602391
Shampoo Huggies para Recién Nacido 200 ml

$39.00

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.6
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Gracias al Shampoo Huggies Recién Nacido 200Ml, tu bebé disfrutará la hora del baño, sintiéndose relajado con su aromaterapia de manzanilla y lavanda, ya que los productos Huggies, se caracterizan por enfocarse en que tu bebé viva las mejores y más placenteras experiencias.

La principal característica de el Shampoo Huggies Recién Nacido 200Ml, es que es hipoalergénico, por lo tanto, tu bebé no sufrirá de irritaciones a la hora del baño y el jabón jamás será causa de alergia en tu pequeño. Asimismo, este jabón de Huggies, lo puedes usar desde sus primeros meses

El mayor beneficio de el Shampoo Huggies Recien Nacido 200Ml es su aroma suave y delicada, que llevará a tu bebé a una relajación profunda. Sin dejar de lado que este jabón nunca irritará su piel ni sus ojitos.Te recomendamos el Shampoo Huggies Recien Nacido 200Ml, ya que el baño se convertirá en la experiencia favorita del día de tu bebé. Te sugerimos usar este jabón, no sólo al bañar a tu pequeño, pero también en cualquier momento que su uso sea necesario.

Marca Huggies

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.