Pasta Dental Chicco Fresa 12M+ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pasta Dental Chicco Fresa 12M+ID11195498
Pasta Dental Chicco Fresa 12M+
Regular: $65.00
Oferta: $52.00

20% CHICCO

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 550 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.89
12  En inventario en línea

El cuidado dental a temprana edad es fundamental, por ello protege los dientes de tus Bebés con la Pasta Dental Chicco Fresa 12M+ , que les permitirá lucir una increíble dentadura al ir creciendo. La sonrisa es una capacidad que tienen los seres humanos para comunicar su alegría, también permite que otras personas se acerquen a ti y así entablar más relaciones interpersonales. ¡Fortalece el autoestima de tus pequeños con una sonrisa brillante!

La Pasta Dental Chicco Fresa 12M+ se encarga de prevenir el desarrollo de bacterias. Aparte de garantizar el bienestar de tus hijos, puedes generarles un hábito y una disciplina saludable para que mantengan sus dientes limpios. ¡Piénsalo! No será agradable una consulta al dentista para que les remuevan una carie. ¡Es mejor prevenir que lamentar! Los artículos de Chicco Oral Care están diseñados para cubrir de forma óptima las necesidades de los niños durante cada paso de su crecimiento.

La Pasta Dental Chicco Fresa 12M+ no contiene flúor, ya que este componente afecta el crecimiento de los dientes y daña poco a poco el esmalte. Si tu bebé tiene 12 meses en adelante es recomendable que no use pastas dentales con flúor. ¡Protégelo para que crezca con una dentadura saludable! Procura colocar la cantidad de producto adecuada, para obtener los mejores resultados de higiene.

Género Unisex
Edad Recomendada 12 m+
Marca Chicco
Contenido 1
No. de Piezas 1
Funciones La higiene dental es muy importante para prevenir el desarrollo de bacterias y les ayuda a aprender esos pequeños gestos que se convertirán en un hábito saludable. Los productos de Chicco Oral Care están diseñados para cubrir de forma óptima las necesidades de los niños durante cada paso de su crecimiento... desde sus primeros días. No contiene flúor, que afecta la formación de los dientes y daña el esmalte. Se recomienda el uso de pastas dentales SIN flúor en bebés de 6 meses en adelante, adecuando la cantidad en el cepillo para evitar la ingesta de la pasta. Baja abrasividad: las pastas de dientes de Chicco tienen un índice bajo de abrasividad, ayudando a eliminar suavemente la placa bacteriana sin dañar el esmalte.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.