Nica Mickey Disney 12M Individual Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nica Mickey Disney 12M Individual AzulID11256266
Nica Mickey Disney 12M Individual Azul
Regular: $49.00
Oferta: $34.30

30% MUEBLES

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.91
Solo 2 disponible(s) en línea

Sabemos que siempre buscas las mejores opciones para ayudar a tu bebé en cada proceso de su desarrollo y ahora que ha crecido y empieza a ser un poco más independiente, se le debe enseñar a ir al baño. Por eso esta NICA MICKEY DISNEY 12M INDIVIDUAL AZUL P, es lo ideal, le será de ayuda y se convertirá en el accesorio perfecto para hacerle atractivo el aprendizaje.

Gracias a sus características y a su bello diseño, la NICA MICKEY DISNEY 12M INDIVIDUAL AZUL P, le dará a tu pequeño la confianza que requiere para aventurarse a dejar la comodidad del pañal y empezar a sentarse sobre el inodoro. Cuenta con asiento pequeño que se ajusta al tamaño de tu pequeño hijo, y puede usarse donde quiera ya que es ligera y la puedes llevar a otras casas cuando vas de visita. Es adaptable a la mayoría de los inodoros. Contiene asiento blando, cómodo, removible y adaptable al inodoro estándar, la base sólida se convierte en un útil banquito para usarlo como escalón, el recipiente se retira fácilmente para su vaciado y limpieza.

Otro de los evidentes beneficios de la NICA MICKEY DISNEY 12M INDIVIDUAL AZUL P, es su llamativo diseño con la figura de Mickey Mouse lo que animará a tu pequeño a usar esta bacinica como su primer excusado. Fomenta la transición al inodoro de adultos con esta práctica nica de material resistente y bello, y divertido diseño. Ideal de 12 meses en adelante.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.