Jabón Líquido Corporal Baby Dove con 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Corporal Baby Dove con 200 mlID11206083
Jabón Líquido Corporal Baby Dove con 200 ml

$56.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale los mejores cuidados e higiene a tu bebé con el jabón líquido corporal Baby Dove con 200 ml que protege la delicada piel del bebé hidratándola y manteniéndola saludable. Además repone la humectación y los nutrientes esenciales que se pueden perder durante el baño, dejando una sensación suave y tersa.

El jabón líquido corporal Baby Dove con 200 ml le dará momentos de alegría y diversión en el baño a tu pequeño porque su composición hipoalergénica lo hace libre de lágrimas. Su fórmula minimiza el riesgo de alergias en la piel, es segura para la salud de tu bebé y está probada por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras. Este jabón líquido delicadamente perfumado y hecho con los ingredientes más seguros, es recomendable para el uso diario, incluso para bebés recién nacidos.

Para ti que deseas ofrecerle a tu familia los productos de cuidados e higiene de la más alta calidad, el jabón líquido corporal Baby Dove con 200 ml será tu mejor aliado en la protección de la piel de los más pequeños. No pierdas esta oportunidad, adquiérelo hoy mismo y dale la caricia más suave tu bebé.

Marca Dove
Contenido 215g
No. de Piezas 1
Modelo Baby
Funciones Humectante
Capacidad 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.