Gel Mommy Care Etapas 1 a 5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Mommy Care Etapas 1 a 5ID11217382
Gel Mommy Care Etapas 1 a 5

$279.00

2400 PUNTOS

Acumula 35 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5
Solo 5 disponible(s) en línea

El Gel Mommy Care Etapas 1 a 5 está elaborado para que trates efectivamente lesiones leves a causa de picaduras, quemaduras o raspaduras. Pertenece a los productos especializados para los cuidados e higiene en salud de bebés, por lo que podrás aplicarlo tranquilamente sobre las pieles sensibles de tus pequeños y aliviarles el dolor al instante.

En la composición del Gel Mommy Care Etapas 1 a 5 , predominan ingredientes orgánicos como la avena, el aloe vera y la manteca de karité, reconocidos en el cuidado y regeneración de la piel. También incorpora el aceite de hierbabuena para complementar el efecto calmante y refrescante que quieres darle a tus pequeños. Su presentación en gel facilitará su aplicación y distribución sobre la superficie cutánea.

Debes incluir dentro de tu botiquín el Gel Mommy Care Etapas 1 a 5 como uno de los productos que aliviará a tus niños de aquellos dolores de lastimaduras. Sabes que los primeros años de vida en tus pequeños están llenos de tropiezos, a causa de sus necesidades de exploración, diversión y aprendizaje sobre su entorno, por lo que debes prepararte con fórmulas como ésta.

Marca Mommy Care
Contenido 70 ml
Notas Especialmente elaborado para calmar y aliviar la irritación causada por piquetes de insectos, raspones y quemaduras leves
Edad Recomendada Etapa 1 - 5

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.