Crema Baby Dove 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Baby Dove 200 mlID11205109
Crema Baby Dove 200 ml

$63.50

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.6
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale los mejores cuidados e higiene a la piel de tu bebé con la suavidad de la crema Baby Dove 200 ml. Tiene una fragancia desarrollada para la delicada piel del bebé, apta para usar en recién nacidos, mientras humecta profundamente su piel por 24 horas, además de evitar la posible resequedad desde el primer uso de la crema.

La crema Baby Dove 200 ml tiene una suave textura, es hipoalergénica y posee pH neutro, lo que la hace compatible con pieles con eczema. Además proporciona humectación enriquecida, probada por dermatólogos y pediatras, segura para usar en recién nacidos y bebés. Esta crema es ideal para humectar después del baño. Sus dimensiones son perfectas para llevarla a todos lados, en la pañalera o en la mochila.

Para ti que deseas ofrecerle a tu familia los productos de cuidados e higiene de la más alta calidad, la crema Baby Dove 200ml será tu mejor aliada en la protección de la piel de tus pequeños. No pierdas esta oportunidad, adquiérela hoy mismo y dale la mejor caricia y fragancia a tu bebé.

Marca Dove
Contenido 100ml
No. de Piezas 1
Modelo Baby
Funciones Humectante
Capacidad 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.