Cotonetes de Algodón Johnson Baby 300 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cotonetes de Algodón Johnson Baby 300 pzasID360685
Cotonetes de Algodón Johnson Baby 300 pzas

$55.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
45  En inventario en línea

Los oídos de los pequeños necesitan los mejores cuidados e higiene para evitar infecciones e irritaciones. Con ese propósito la marca Johnson Baby ha desarrollado los Cotonetes de Algodón Johnson Baby 300 piezas, para que gracias a su diseño flexible limpiar los oídos de tu bebé sea una tarea sencilla y rápida.

El paquete de Cotonetes de Algodón Johnson Baby 300 piezas contiene piezas con puntas de algodón que garantizarán que los pequeños escuchen bien y estén limpios por un largo tiempo. El paquete está fabricado como una bolsa con cierre hermético para que se pueda notar con facilidad cuántos hisopos le quedan dentro.

Asegúrate de tener el mejor aliado para combatir la acumulación de cerilla en los oídos de tu bebé. Adquiere hoy los Cotonetes de Algodón Johnson Baby 300 piezas, un producto seguro, flexible y absorbente para salvarlo de las infecciones y para que sus orejitas puedan escuchar como es debido.

Color Azul
Marca Johnson Baby
Contenido 300 piezas
Funciones Absorbentes y flexibles, con punta de algodón, seguros para limpieza de oídos del bebé.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.