Cepillo Dental Chicco 6M+ Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Dental Chicco 6M+ AzulID11151624
Cepillo Dental Chicco 6M+ Azul
Regular: $59.00
Oferta: $47.20

20% CHICCO

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.62
6  En inventario en línea

Cuida la salud bucal de tu bebé y utiliza el Cepillo Dental Chicco 6M+ Azul, especialmente diseñado para conseguir una limpieza eficaz de los dientes y encías de los más pequeños.

Especialistas coinciden en que es recomendable utilizar un cepillo dental tan pronto como comiencen a salir los primeros dientes para que los niños adquieran el hábito de una correcta higiene dental diaria. Por esa razón, el Cepillo Dental Chicco 6M+ Azul, tiene las características necesarias para ayudar a tu bebé en ese proceso. Cuenta con cabezal redondeado para evitar molestias en su boca y filamentos extra suaves que limpian las encías sin dañarlas. Posee un mango ergonómico antideslizante para un mejor agarre y un capuchón o funda que lo resguarda de cualquier agente externo. Viene en color azul intenso.

La higiene dental es muy importante para prevenir el desarrollo de bacterias y les ayuda a aprender esos pequeños gestos que se convertirán en un hábito saludable. El Cepillo Dental Chicco 6M+ Azul de los productos de Chicco Oral Care está diseñado para cubrir las necesidades de los niños durante cada etapa de su crecimiento.

Género Masculino
Color Azul
Edad Recomendada 6 m+
Marca Chicco
Contenido 1
No. de Piezas 1
Funciones Los productos de Chicco Oral Care están diseñados para cubrir de forma óptima las necesidades de los niños durante cada paso de su crecimiento... desde sus primeros días. El uso del cepillo dental está recomendado tan pronto como comienzan a salir los primeros dientes, para que los niños adquieran el hábito de una correcta higiene dental diaria. Especialmente diseñados con cerdas suaves, para conseguir una limpieza eficaz de los dientes y encías de los más pequeños.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.