Bañito Entrenador Disney Cars | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bañito Entrenador Disney CarsID1841238
Bañito Entrenador Disney Cars
Regular: $279.00
Oferta: $195.30

30% MUEBLES

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.85
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Entrenador De Baño Cars Disney, ir al baño nunca será más divertido y sencillo para tu pequeña. Ya no tendrás que preocuparte por cambiar más pañales sucios, ni mucho menos porque tu pequeño bebé se sienta temeroso de ir al gran baño de adultos y sufrir una caída fatal.

Las principales características de el Entrenador De Baño Cars Disney, son que está compuesto por polipropileno, el cual es fácil de limpiar y muy resistente. Además, el asiento se puede quitar y ajustar sin ningún problema y de manera segura en el inodoro. Es para niños de hasta 3 años y cuenta con una tapa, un deflector desmontable, un recipiente y una ranura.

El mayor beneficio de el Entrenador De Baño Cars Disney, para tu bebé es que le ayudará a que la transición del pequeño baño entrenador, al inodoro de adultos, sea rápida y más sencilla que nunca.Te recomendamos el Entrenador De Baño Cars Disney, por su accesibilidad y dinámico uso, pero sobre todo, porque con este bañito entrenador, tu bebé se sentirá segura y confiada de hacer esa transición de niña grande, mientras tú te sentirás orgulloso de su progreso y gran logro.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.