Agua Micelar Huggies Supreme 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Huggies Supreme 200 mlID11342218
Agua Micelar Huggies Supreme 200 ml
Regular: $59.00
Oferta: $47.20

20% de descuento

Acumula 6 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una protección pura y natural para la piel de tu bebé. Es uno de los beneficios principales que tendrás con el Agua Micelar Huggies Supreme 200 ml. Este producto forma parte de la nueva línea Huggies Supreme y de nuestro departamento de Bebés. Está formulado para cuidar al máximo la piel de tu bebé y proveer de un cuidado integral. Con el agua micelar podrás limpiar muy fácilmente la piel de tu pequeño, ya sea de suciedad o restos de comida.

El Agua Micelar Huggies Supreme 200 ml es hipoalergénica y está dermatológicamente probada. No habrá preocupaciones por una posible alergia o daño a la piel de tu bebé ya que no contiene parabenos, ni colorantes, ni liberadores de formaldehído, ni sulfatos. Este producto contiene provitamina B5 y un 90 por ciento de agua. La combinación es eficaz para hidratar, nutrir y reparar la piel.

Usar el Agua Micelar Huggies Supreme 200 ml es muy sencillo, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto sobre algodón y limpiar la piel de tu bebé. Así de simple, si hubiera el caso de alguna herida o parte sensible, evita el contacto directo con el agua micelar y recuerda que sólo es para uso externo. Puedes llevar este producto a donde quieras y siempre tener a tu pequeño alejado de la suciedad. Sin duda es una protección pura al alcance de tus manos, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Género Unisex
Marca Huggies
Medidas 23.4 x 14.3 x 20.7 cm
Modelo 95392
Funciones Dermatológicamente probado para darle el mejor cuidado a tu bebé. Hecha con más del 90% base agua y provitamina B5, ideal para la delicada piel de tu bebé.
Capacidad 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.