Aceite Puro Johnson Baby 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Puro Johnson Baby 200 mlID481220
Aceite Puro Johnson Baby 200 ml

$53.50

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
24  En inventario en línea

El Aceite Puro Johnson Baby 200 ml es un complemento para masajear la piel del bebé y evitarle resequedades, consiguiendo una piel suave y humectada. Johnson Baby ha diseñado este producto de cuidados e higiene para proteger la piel de los pequeños contra todo tipo de asperezas y para darles un aspecto fresco y saludable.

El Aceite Puro Johnson Baby 200 ml tiene un contenido de 200 ml que te ayudará cuando quieras masajear a tu hijo, facilitando el desplazamiento de tus dedos entre su piel y ayudando a remover costras y resequedades en su cuerpo. Se trata de un producto hipoalergénico, característica que evitará irritaciones y reacciones alérgicas en el cuerpo de los pequeños.

Asegúrate de tener un bebé saludable adquiriendo el Aceite Puro Johnson Baby 200 ml, un gran complemento para mantener su piel fresca e hidratada, será tan suave que todos querrán acariciarlo y abrazarlo.

Marca Johnson Baby
Contenido 200 ml
Funciones Humecta y suaviza el cuerpo del bebé.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.