Calentador De Toallitas húmedas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calentador De Toallitas húmedasID11238250
Calentador De Toallitas húmedas

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Calentador de Toallitas Húmedas sin Marc, ¡No más toallitas secas o frías!

Entre las características de Calentador de Toallitas Húmedas sin Marc, tenemos que está diseñado para contener hasta cien toallitas; cuenta con un novedoso sistema de nebulización con depósito de agua de fácil llenado. Humedece las toallitas automáticamente cada vez que cierras la tapa. Presionando el botón del nebulizador obtienes más humedad cuando así lo desees. El sistema de calefacción está alojado en la tapa superior. Se conecta a corriente.

Entre los beneficios de Calentador de Toallitas Húmedas sin Marc, está su forma revolucionaria y simple de mantener las toallitas siempre a la temperatura ideal para asear a tu bebé. Es muy fácil de usar, solamente hay que llenar el depósito de agua, colocar las toallitas, conectar el calentador y ya estará listo para usarse. Te recomendamos el Calentador de Toallitas Húmedas sin Marc, y así, cada vez que cambies el pañal o limpies la carita o manitas de tu bebé, será un verdadero disfrute para tu pequeño. No más llantos por toallitas resecas o frías que lo incomoden: a partir de ahora, tu bebé sonreirá con tus cuidados y tú estarás satisfecha y feliz con los resultados.

Género Niño
Modelo Mist
Color Blanco
Marca Munchkin
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.