Silla de Baño Para Bebé Baby Damaco Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla de Baño Para Bebé Baby Damaco AmarilloID11428572
Silla de Baño Para Bebé Baby Damaco Amarillo

$165.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.2
42  En inventario en línea

¡Llegó la hora de la ducha para tu bebé! Aunque esta tarea pueda parecer complicada, muchas veces no lo es si se cuenta con el material necesario para hacerlo. Para que eso no te suceda te presentamos la Silla de Baño Para Bebé Baby Damaco Amarillo, el accesorio de higiene infantil que te hará más sencilla y cómoda esta actividad cuando bañes a tu bebé.

La Silla de Baño Para Bebé Baby Damaco Amarillo está elaborada con materiales resistentes y duraderos. Su diseño está pensado para acomodar al bebé, sostenerlo y evitar que se resbale durante la ducha. Puede soportar un peso de hasta 8 kilos y también puedes transportarla incluso cuando salgas de viaje.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar el Silla de Baño Para Bebé Baby Damaco Amarillo. Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios de limpieza e higiene personal para los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Amarillo
Edad Recomendada 6 meses y 2 años
Marca Baby Damaco
Material o composición Plástico
Contenido 1 pieza
No. de Piezas 1 pieza
Medidas 5.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 21 cm de alto
Contenido Neto 1 pieza
Uso(s) Colocar en una bañera o tina para recargar al bebé .
Peso 460 gr
Funciones Para sostener al bebé mientras se baña y evitar que se resbale.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.