Banquito Bright Starts para baño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banquito Bright Starts para bañoID1580352
Banquito Bright Starts para baño

$169.00

1500 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4

Si a tu bebé ya le queda chica la tina, pero todavía no te animas a que se bañe en regadera, el Banquito Bright Starts para baño puede ser la solución ideal para tu familia. Su tamaño y diseño son ideales para ayudarte en las labores de limpieza e higiene que representan bañar a un bebé.

La discusión de qué tan seguido debe bañarse un o una bebé siempre estará ahí, pero sea cual sea la decisión que tomes tú, este práctico Banquito Bright Starts para baño estará ahí para ayudarte en esa complicada etapa que llega justo cuando empiezas a notar que la bañera, aunque sea de buen tamaño, empieza a ser incómoda para bañar a tu bebé. Es natural que esto pase, pues las bañeras están diseñadas para bañar cómodamente a bebés de hasta cierto tamaño, que, dependiendo de la talla, puede oscilar entre el año y los dieciocho meses.

El diseño atractivo, los materiales y acabados pensados completamente en la comodidad de bebés y tuya, hacen del Banquito Bright Starts para baño más que un accesorio de baño. Es el compañero ideal que te ayudará a bañar a tu bebé ya sea que entrés o no a la regadera, pues esa diferencia de altura será un gran alivio para ti en todo momento. En Soriana te lo recomendamos, especialmente y tu bebé ya se puede parar o sientes que la bañera está dejando de funcionar como lo hacía durante los primeros meses.

Color Multicolor
Marca Bright Starts
Contenido 1 pieza
Acabados Plástico
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.