Cuna Next2Me Fuchsia Chicco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cuna Next2Me Fuchsia ChiccoID11156922
Cuna Next2Me Fuchsia Chicco

$4,199.00

Acumula 525 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $175.0

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Cuna Next2Me Fuchsia Chicco podrás contar con todos los beneficios de compartir la hora del sueño con tu bebé, esta cuna está equipada con un simple y seguro sistema de anclaje a la cama que optimiza la sujeción gracias a sus dos correas de 4 metros de largo, es compatible con camas de cajoneras también y su altura es ajustable para usarse en sí en cualquier cama, podrás descansar sin preocupación sabiendo que tu bebé está seguro junto a ti.

Entre las características de la Cuna Next2Me Fuchsia Chicco es su forma envolvente y diseño compacto que hacen que él bebé se sienta más seguro. Su diseño versátil la hace ideal de día como de noche, ya que podrás utilizar la cuna para dormir a su lado por la noche o en el día levantando el lateral y transformarla en cuna normal para llevarla a cualquier lugar de la casa, tu bebé podrá estar siempre junto a ti.

Entre los beneficios de la Cuna Next2Me Fuchsia Chicco es su suave colchón, que asegura el máximo confort para tu bebé. Cuenta con una ventana de malla que ayudará a la circulación de aire y su base puede ser inclinada para reducir regurgitaciones, ayudará en la digestión de tu bebé o que respire mejor en caso de constipación. Te recomendamos esta cuna ya que el placer de dormir junto a tu bebé no solo será práctico sino también seguro para él.

Género Niña
Color Rosa
Marca Chicco
Contenido 1 pieza
Medidas 54.5cmx40cmx16cm
Modelo Next2Me

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.