Cuna Mecedora 2 Niveles Cambiador Y Toldo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna Mecedora 2 Niveles Cambiador Y ToldoID11104792
Cuna Mecedora 2 Niveles Cambiador Y Toldo

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9

Con Cuna Mecedora 2 niveles Cambiador y Tol, tienes todo lo que necesitas porque es una preciosa cuna, un corral, tiene cambiador de pañales y juguetero. Está pensada en mamás modernas y prácticas; primerizas o experimentadas. Te facilitará la vida brindándote además la seguridad y comodidad que buscas para tu bebé.

Entre las características de Cuna Mecedora 2 niveles Cambiador y Tol, se encuentra su hermoso y práctico diseño con llantas para moverla fácilmente. Ofrece dos niveles de altura: el inferior para que se utilice como corral o juguetero, y el superior para que sea la cuna. Tiene cambiador de pañales y cuenta con bolsa para guardar pañales y todos los artículos de higiene y cuidado personal del bebé, quedando todo organizado y al alcance de tu mano.

Entre los beneficios de Cuna Mecedora 2 niveles Cambiador y Tol, es que cubre varias necesidades y funciones. Además, gracias a su plegado fácil, queda compactada para guardarla o llevarla contigo a tus viajes, para lo cual, incluye también una bolsa viajera para transportarla. Por su tela suave y su colchoneta acojinada es el lugar ideal para un profundo y cómodo descanso para tu pequeñito y utilizándola como corral tendrás garantizada la seguridad del bebé, ya que sus paredes quedan a una altura ideal. Te recomendamos Cuna Mecedora 2 niveles Cambiador y Tol, porque facilitará tu vida, te ahorrará espacio, y lo más importante: le encantará a tu bebé. Esto es justo lo que estás buscando.

Género Unisex
Color Rojo
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.