Cuna De Viaje 2 Niveles Disney Minnie | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna De Viaje 2 Niveles Disney MinnieID11169567
Cuna De Viaje 2 Niveles Disney Minnie
Regular: $3,999.00
Oferta: $3,599.10

10% de descuento

Acumula 450 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $199.95
Solo 1 disponible(s) en línea

Con la Cuna De Viaje 2 Niveles Disney Minnie, tu pequeñita tendrá las más cómodas horas de sueño al lado del tierno personaje de Disney, ¡Minnie! Con sus bellos detalles en color rosa, esta cuna cuenta con todo lo que necesitas para tenerla en cualquier parte de la casa. Gracias a sus llantitas con seguro que facilitan la movilidad y a su estructura plegable, se convierte en una práctica cuna de viaje que será muy fácil de transportar. Así tu bebé nunca extrañará su cuna aunque vayan a otros lados.

Entre las características de la Cuna De Viaje 2 Niveles Disney Minnie Un, sus dos niveles de altura proporcionan la doble función de cuna y corral, además de que también cuenta con cambiador en donde podrás cambiarle el pañal a tu pequeña con toda seguridad, gracias a su arnés con 2 puntos de sujeción. Los laterales de la cuna cuentan con malla mosquitero, también tiene práctico toldo plegable, así tu pequeña podrá descansar sin molestias de mosquitos y con una correcta ventilación.

Entre sus beneficios la Cuna De Viaje 2 Niveles Disney Minnie Un, cuenta con un conveniente organizador para padres, donde podrás tener todo lo necesario para el cuidado de tu bebé a la mano, además incluyen 3 bellos peluches Disney con los que tu pequeña pasará horas entretenida y ellos la acompañarán en sus horas de sueño. Te recomendamos esta cuna con doble funcionalidad por ser perfecta opción para el sueño y comodidad de tu pequeñita.

Género Niño
Color Rosa
Marca Signature
Contenido 1 pieza
Medidas 117 x 139 x 82.5 cms
Modelo Signature

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.