Proyector Cubo First Dreams Azul Chicco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Proyector Cubo First Dreams Azul ChiccoID11156930
Proyector Cubo First Dreams Azul Chicco

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Proyector Cubo First Dreams Azul Chicco es el accesorio perfecto para añadir un detalle muy especial para la decoración del cuarto de tu bebé. Se trata de un proyector que te ayudará a crear una atmósfera mágica y cálida para la habitación de tu pequeño, gracias a su variedad de luces y sonidos. Es además un excelente juguete para estimular sus sentidos y reflejos y una forma divertida y amena de indicarle que ha llegado la hora de dormir.

El Proyector Cubo First Dreams Azul Chicco cuenta con un sistema que permite proyectar luces con diferentes figuras como estrellas, corazones y papalotes entre nubes. Además, es posible elegir entre 3 diferentes direcciones para la proyección. El sonido lo integran melodías clásicas de Rossini, música new age y sonidos naturales. Con todas estas características, puedes lograr más de 90 combinaciones de luces, sonidos y colores para crear atmósferas geniales en el cuarto de tu bebé.

Entre los beneficios que te ofrece el Proyector Cubo First Dreams Azul Chicco es que te ayuda a estimular y desarrollar los sentidos de tu bebé mediante su juego de luces y música. Te recomendamos que aproveches las funciones de este proyector para personalizar el dormitorio de tu bebé e iniciar su estimulación temprana de forma amena, segura y cálida.

Género Niña
Color Azul
Marca Chicco
Contenido 1 pieza
Modelo First Dreams Rainbow

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.