Cojín anti reflujo Inizzi color blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cojín anti reflujo Inizzi color blancoID9109455
Cojín anti reflujo Inizzi color blanco

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es importante garantizar la seguridad y comodidad de los bebés a la hora de dormir. La pequeña barriguita de tu hijo tiene que estar en una posición adecuada para que los gases nocturnos no perturben su sueño, ni tampoco el tuyo. Prueba el Cojín anti reflujo Inizzi color blanco y obtendrás la mayor comodidad para tu pequeño.

Gracias al Cojín anti reflujo Inizzi color blanco podrás mantener a tu bebé en la posición más adecuada para dormir. Evita el reflujo que atenta contra el descanso y salud de tu pequeño. Haz que disfrute de un descanso apacible durante la noche o en su siesta. Elaborado en resistente y suave algodón, este cojín cuenta con dos soportes laterales para evitar que tu bebé ruede, con un suave ajuste.

El Cojín anti reflujo Inizzi color blanco es ideal para recién nacidos y bebés de hasta seis meses. Gracias a la postura que le da a tu bebé ya no temerás por su digestión y descanso. Su forro de algodón lo hace sano y muy sencillo de lavar. No irrita ni lástima la piel de tu bebé y es muy ligero, de manera que lo podrás llevar a todas partes donde desees que tu pequeño goce de un sueño reparador.

Color Blanco
Edad Recomendada 0-6 meses
Marca Inizzi
Modelo 17A6619

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.