Almohada para embarazo 3 en 1 Inizzi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada para embarazo 3 en 1 InizziID9109454
Almohada para embarazo 3 en 1 Inizzi

$759.00

Acumula 95 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.2
Solo 2 disponible(s) en línea

El secreto de un embarazo tranquilo es dormir adecuadamente, pero a medida que pasan los meses y tu vientre aumenta de volumen, se hace más difícil encontrar una buena postura para dormir. Traer bebés al mundo no tiene por qué ser un proceso incómodo. Usa la Almohada para embarazo 3 en 1 Inizzi y disfruta de un placentero descanso durante la noche o en tus siestas.

La Almohada para embarazo 3 en 1 Inizzi tiene un diseño ergonómico que se amolda a la curvatura de tu espalda y al tamaño de tu vientre, y cumple funciones después del parto. Durante el embarazo da alivio a tu espalda, cadera y vientre, gracias a su suave forma envolvente. También la puedes usar como una almohada para dar pecho a tu bebé, y para que duerma de manera segura, con un apoyo delicado.

Disfruta de una completa comodidad durante tu embarazo y los primeros meses de tu bebé. La Almohada para embarazo 3 en 1 Inizzi dará el descanso necesario a tu espalda, vientre y cadera para esa aventura de ser mamá, y será el apoyo que tu bebé necesita para descansar a tu lado sobre su suave superficie 100% algodón, muy sencilla de lavar.

Color Blanco
Marca Inizzi
Material o composición Algodón
Modelo 17A6588

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.