Vaso Entrenador Nuby Pop-Up Gator-Grip 15 Oz Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Entrenador Nuby Pop-Up Gator-Grip 15 Oz MulticolorID11357570
Vaso Entrenador Nuby Pop-Up Gator-Grip 15 Oz Multicolor
Regular: $109.00
Oferta: $54.50

50% de descuento

Acumula 7 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como padre o madre de un bebé en crecimiento sabes que necesitan aprender autonomía poco a poco. Es más, seguramente tu pequeño disfruta de hacer muchas cosas ya sin ayuda. En esta etapa llena de aprendizaje puedes contar con bellos productos diseñados especialmente para que los bebés practiquen sus habilidades motrices en desarrollo. Para ello, el Vaso entrenador Pop-Up Gator-Grip 15 Oz morado y verde es un bello producto que seguramente te encantará.

Es un bello recipiente de entrenamiento, por lo que es seguro para que tu bebé lo use sin derrames. De hecho, cuenta con zonas de silicón antiderrames que permiten un agarre más seguro y sin deslices. El Vaso entrenador Pop-Up Gator-Grip 15 Oz morado y verde se recomienda para bebés mayores a los 12 meses y tiene una capacidad de 450 ml. Tiene un pico tipo termos colegiales, para que lo puedas transportar con total seguridad en un bolso o pañalera, y tengas agua para tu bebé en cualquier momento.

El Vaso entrenador Pop-Up Gator-Grip 15 Oz morado y verde es un modelo unisex, ideal para el entrenamiento de cualquier bebé. ¡Disfruta al ver a tus hijos crecer y alégrate con ellos por cada nuevo logro! Ofréceles lo mejor, adquiere este práctico vaso Nuby.

Género Masculino
Modelo 1270
Capacidad 450 ml
Edad Recomendada 12+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Verde
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.